17 de septiembre 2013 – El Club Gimnástico Getafe han logrado cuatro medallas en los torneos internacionales de trampolín celebrados los días 13 y 14 de septiembre en Valladolid, en concreto, la Copa del Mundo de Trampolín y el Torneo Internacional `Ciudad de Valladolid´.



Los getafenses compitieron con gimnastas de todo el territorio nacional, Portugal, Méjico, Bélgica, Bulgaria, Rusia, Uzbekistán, Argentina y Estados Unidos.



En categoría senior, Javier Guerrero y Samuel Castro lograron la medalla de oro en la modalidad de sincronismo. Samuel Castro se alzó también con la medalla de plata en trampolín, en la que sería su última participación como gimnasta en la alta competición. Samuel Castro formó parte de la selección nacional de trampolín a mediados de los años 90.



Por su parte, Diego Carnero consiguió la medalla de plata en doble minitramp en la categoría 11-12 años. En esa misma categoría, Adrián Mecha consiguió la medalla de bronce en trampolín, accediendo también a la final de doble minitramp.