15 de marzo 2012 – En esta sesión intervendrá el Juez Decano. Esta Comisión, desde su creación en el mes de diciembre de 2011, ha conseguido la paralización de dos desahucios.
 
El jueves 22 de marzo tendrá lugar la próxima reunión de la Comisión de Desahucios del Ayuntamiento de Getafe. En esta reunión, que se celebrará a las 10:30 de la mañana en el Salón de Plenos del Consistorio, se aprobará el acta de la sesión anterior; habrá una exposición por parte del Juez Decano; se expondrá un avance sobre el estado de las negociaciones con las entidades bancarias y se estudiarán los documentos remitidos a esta Comisión para finalizar con un turno de ruegos y preguntas. Esta Comisión, desde su creación en el mes de diciembre de 2011, ha conseguido la paralización de dos desahucios en nuestra localidad.

La Comisión de Desahucios de Getafe es la primera creada en la Comunidad de Madrid con estas características y está presidida por la primera Teniente de Alcalde y Concejala de Asuntos Sociales y Familia, Teresa Rodríguez, y compuesta por representantes de todos los grupos que componen la Corporación Municipal, así como de miembros de los sindicatos y de ONGs.