Getafe 14 de octubre 2015 – El PP de Getafe ha exigido hoy a la alcaldesa Sara Hernández que limpie el polideportivo de San Isidro, lleno de basura después de la organización de un festival de música, y garantice la seguridad en el recinto, al que se puede acceder sin ningún tipo de impedimento.

“Sara Hernández tiene Getafe totalmente descuidada y sucia, y el polideportivo de San Isidro es un ejemplo más. Exigimos que se elabore con urgencia un plan de limpieza y mantenimiento que abarque toda la ciudad”, ha afirmado el concejal del PP Antonio José Mesa.

El polideportivo de San Isidro, en el que el PSOE de Sara Hernández quería construir un centro comercial, se encuentra tomado por la basura, así como por montañas de escombros y residuos de todo tipo como colchones y maderas.

El PP de Getafe, además, pide que se garantice la seguridad en el interior de la instalación, a la que se puede acceder sin ningún impedimento, lo que puede provocar numerosos accidentes, y se refuerce el vallado perimetral del recinto debido a que en muchas zonas está totalmente destrozado.

Durante la pasada legislatura, el Gobierno municipal del PP derribó el graderío del polideportivo, que se encontraba en un estado ruinoso, con el fin de construir una nueva instalación moderna y vanguardista, en colaboración con la iniciativa privada y destinada para los vecinos de la ciudad.

Sara Hernández, sin embargo, ha desechado el proyecto ideado por el PP Getafe, que no iba a suponer ningún coste para el Ayuntamiento.