Getafe 21 de octubre 2015 – El PP de Getafe ha exigido al Gobierno municipal de Sara Hernández que cuide y mantenga las zonas verdes de Los Molinos antes el evidente estado de abandono y dejadez que sufren.

“La desidia de alcaldesa provoca que las calles de Getafe estén totalmente descuidadas y que los parques y jardines de los barrios, como es el caso de Los Molinos, estén desatendidos y secos”, ha afirmado Paz Álvarez, concejal del PP.

La mayoría de las zonas verdes del municipio están sin regar, lo que se traduce en un serio deterioro de la imagen de Getafe, como ocurre con la
Ciudad de los Niños, que en sólo 100 días de Gobierno socialista está abandonada y olvidada.

Atendiendo a las numerosas quejas de los vecinos, el PP de Getafe ha reclamado que se facilite el paso que conecta el cruce entre las calles Gran Sultana y de la Insula Malindrania con el parque infantil de la zona y los contenedores de basura, utilizando asfaltado blando.

“El acceso a esta zona verde desde el bloque de viviendas no tiene un camino que permita a los vecinos no acceder al área de juego para niños ni a los contenedores de basura que ubican enfrente a la urbanización”, ha criticado Álvarez.

El asfalto blando permitiría que los vecinos de Los Molinos no tuviesen que atravesar esta zona de arena y que, según la época del año, se convierte en un auténtico barrizal impracticable, lo que puede provocar caídas y lesiones.