22 de junio 2011 La Asamblea Local aprueba la celebración de una Conferencia para revisar y adaptar el programa electoral con el que se presentó a las elecciones municipales. La Conferencia se celebrará los días 11 y 12 de Julio y concluirá con el proceso de elección de una nueva Comisión Ejecutiva que permita recuperar la confianza de los ciudadanos y de las ciudadanas durante la presente legislatura.

En la tarde de ayer, 21 de Junio, se celebró la Asamblea Ordinaria en la sede del Partido Socialista de Getafe, que contó con la asistencia de más de 300 personas, se reflexionó sobre aspectos y elementos que influyeron en la pérdida de las elecciones del día 22 de Mayo.

Fruto del debate y el análisis realizado fue aprobada la celebración de unas jornadas de ámbito municipal donde se revisen y actualicen, no solo las propuestas programáticas de nuestro partido en Getafe, sino también el modelo de relación con los ciudadanos y, sobre todo, con las bases del partido.

La participación, la cercanía al ciudadano, los sistemas de decisión directa, los nuevos problemas referidos a la vivienda y los desahucios por impago de hipotecas y el empleo fueron temas que motivaron el debate.

Finalmente, se aprobó que dichas jornadas concluyeran con el nombramiento de una nueva ejecutiva de la Agrupación Socialista de Getafe que nos lleve a ganar la confianza de los ciudadanos para que nuestras propuestas sigan mejorando y que dirija una acción eficiente de control al actual gobierno municipal.