Getafe 15 de septiembre – La próxima sesión plenaria del Ayuntamiento de Getafe se celebrará en el Centro Cívico de La Alhóndiga (calle Jilguero, 1) el jueves 17 de septiembre de 2015 a las 17:00 horas. De esta forma los vecinos y vecinas del barrio y de todo Getafe, tendrán la oportunidad de asistir a la sesión plenaria sin necesidad de desplazarse al edificio consistorial. La sesión también será retransmitida por la web municipal, getafe.es.



Dentro de la apuesta por los movimientos participativos que está realizando el actual Gobierno, será la primera vez en esta legislatura que el Pleno, presidido por Sara Hernández, se celebra en un barrio y en este caso en La Alhóndiga.



El Pleno del Ayuntamiento es el acto más representativo de la democracia municipal y a través de él los vecinos y vecinas podrán conocer, de primera mano los acuerdos que se debatirán y se acordarán para el desarrollo de la ciudad. La información es la base de la opinión y de la participación en las decisiones de interés ciudadano.