9 de abril 2015 – Izquierda Unida Getafe ha denunciado la decisión del PP de incumplir el mandato del Pleno relativo a la modificación del proyecto de las obras de reforma en el campo de fútbol y rugby del Polideportivo Juan de la Cierva. Una vez más, Juan Soler antepone sus fines electoralistas y partidistas a las necesidades de sus vecinos y vecinas.

Tanto el proyecto que quiere poner en marcha el Gobierno del PP como los plazos previstos en su ejecución van a impedir que durante un tiempo indefinido los más de 250 jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo y Triatlón puedan seguir disfrutando de su deporte.

Desde Izquierda Unida hemos venido denunciando que Soler y su Equipo prefieren ampliar en plena temporada las instalaciones en lugar de planificar mejor el uso de las ya existentes, y perjudican a un nutrido grupo de atletas de diferentes edades. Estas pistas son utilizadas a diario por más de mil jóvenes.

Este es uno más de los ejemplos partidistas del Partido Popular y su escaso interés por Getafe y su gente. Izquierda Unida colaborará con los implicados en todas sus acciones para impedir que Juan Soler cometa una nueva agresión al deporte getafense.