Getafe 26 de octubre 2015 – El PSOE de Getafe entregará el próximo miércoles los III Premios de la Rosa, a todas aquellas personas y colectivos que han destacado en su labor profesional y social en la ciudad durante el último año. De esta forma el PSOE reconoce el ejemplo de muchos vecinos que en distintos ámbitos, han contribuido y continúan haciéndolo, a la construcción del Getafe que todas y todos conocemos y queremos seguir mejorando.

Este acto contará con la presencia e intervención de la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández. También asistirá el secretario de organización del PSOE-M, Enrique Rico, así como diferentes candidatos por la lista electoral del PSOE-M a las elecciones al Congreso de los Diputados del próximo 20 de diciembre.

En esta tercera edición, los socialistas de Getafe premiarán la labor de la Junta de Portavoces de Educación Infantil, con la Rosa Pública; al equipo de Getasur Balonmano, con la Rosa Deportiva; a los impulsores de las protestas en favor de los enfermos de Hepatitis C, Saturnino y Belén, con la Rosa Participativa; al medio de comunicación Noticias Para Municipios, con la Rosa Periodística; a la compañía de teatro Destellos, con la Rosa Cultural. Además en esta ocasión recibirá la Rosa de Honor, el afamado getafense César Navarro.

Los III Premios de la Rosa son designados por una comisión de militantes del PSOE de Getafe, que valora los logros individuales y colectivos en los diferentes ámbitos durante el último año. La entrega de estos galardones que estaba prevista para el día 9 de mayo en el Parque de San Isidro, pasa a celebrarse el próximo miércoles en la Casa del Pueblo de Getafe, ante el trágico accidente aéreo de trabajadores de Airbusocurrido en Sevilla cuando tuvo que suspenderse el acto.

Los socialistas de Getafe invitan a todos los vecinos y vecinas de Getafe, así como a asociaciones y colectivos en general, a participar en la celebración de estos premios, cuya naturaleza es destacar el reconocimiento y la importancia que tienen las luchas y consecuciones ciudadanas en el pasado, el presente y el futuro de Getafe.

El acto de entrega de premios se celebrará el próximo miércoles 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas de la tarde, en la sede del PSOE de Getafe, calle Cuenca 9. Los militantes del PSOE ofrecerán tortillas y limonada a los asistentes tras la finalización de la entrega de premios.