1 de junio 2011_ El morbo estuvo servido en la presentación de la Tercera Ruta de la Tapa organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Localidad. Su dirección, saltándose el protocolo, juntó en el escenario al actual alcalde de Getafe, Pedro Castro, y a los candidatos del PP, juan Soler y UPyD Jose Luis Morato. A pesar de que aún no se ha celebrado el pleno de la investidura y que Soler y Morato no son aún cargos electos, lo cierto es que subieron como representantes municipales y como tales, dijeron unas palabras.

Antes de lo que declararon los políticos, cabe destacar las palabras que pronunció la presidenta de AJE, Mercedes Alfonso, la cual dio la bienvenida a Soler como alcalde del municipio “por ser el partido que más votos había conseguido” y agradeció a Pedro Castro sus 28 años como alcalde, si bien puntualizó que “si sigues siéndolo, espero seguir contando contigo”.

A partir del 3 de junio arranca la 3ª Ruta de la Tapa donde por dos euros los que quieran podrán degustar de la mejor gastronomía de los locales de la localidad. Todos los detalles s encuentran en www.rutadelatapadegetafe.com.

Al acto, acudieron representante de la Comunidad de Madrid, de la Cámara de Comercio y como madrina estuvo la torera, Cristina Sánchez.

Informa Sonia Baños