9 de marzo 2015 – Alrededor de 5.982 niños y niñas de 30 centros educativos de primaria y secundaria de Getafe, han participado en la temporada de Cross Escolar logrando un nuevo éxito de participación. La cuarta y última prueba celebrada el viernes 6 de marzo congregó a 1.222 escolares procedentes de los CEIP Concepción Arenal, Ciudad de Madrid, Santa Margarita María de Alacoque, Ana María Matute, Vicente Ferrer y colegio San Sebastián.

Los ganadores de la cuarta prueba de esta temporada, celebrada en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva y el Parque de Castilla la Mancha fueron en la categoría benjamín, Andrea López y Carlos Pedrero del CEIP Concepción Arenal; en categoría alevín Alba Fernández del CEIP Ana María Matute e Imad Ben Haddi del CEIP Ciudad de Madrid y en categoría infantil Ouiad Hakimi y Carlos Romero del CEIP Ana María Matute.

Por equipos, el vencedor en categoría benjamín femenino y masculino fue el CEIP Ana María Matute, que también lo fue en la categoría alevín femenino. En alevín masculino el vencedor fue CEIP Concepción Arenal y en la categoría infantil femenino el CEIP
Ciudad de Madrid mientras que en la infantil masculina resultó ganador el CEIP Ana
María Matute.

El Cross Escolar de Getafe, que ha constado de cuatro pruebas dos de ellas celebradas en el parque Alhóndiga Sector 3 y las otras dos en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva y el Parque de Castilla la Mancha, está organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Deportes en colaboración con la Policía Local y Protección Civil.