23 de mayo 2013 – El primer fin de semana de fiestas patronales ha sido un éxito en cuanto a afluencia de público, a pesar de las inclemencias meteorológicas.Tras el Pregón ofrecido por el jugador de baloncesto Felipe Reyes se sucedieron distintas citas culturales, lúdicas y religiosas.



El Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, seguido por cientos de ciudadanos, estuvo acompañado por el grupo de Dulzaineros de la Casa de Castilla-León.



Los conciertos celebrados en el Recinto Ferial, con India Martínez, Loquillo y Efecto Pasillo, concitaron a gran número de asistentes a pesar de la lluvia. Lo mismo ocurrió en la plaza de la Constitución, en la que actuaron Raya Real, que cantó `La Salve Rociera´a capella, La Unión y los 3 Sudamericanos.



La caldereta celebrada en el Cerro congregó a miles de personas, se guisaron 1.500 kilos de carne y se repartieron alrededor de 4.500 raciones. Las procesiones en honor a la Virgen de los Ángeles y los distintos actos religiosas también contaron con gran participación.



Debido a las inclemencias meteorológicas, el concurso de recortadores y la corrida de rejones previstos han sido aplazados.