9 de mayo 2011_ El pasado sábado tuvo lugar en el Centro Cívico Juan de la Cierva de Getafe un acto de campaña de IU donde intervino el candidato regional Gregorio Gordo, y la candidata a la alcaldía en Getafe Maria Luisa Gollerizo. Gordo criticó duramente que el alcalde socialista, Pedro Castro, se “eternice en el cargo” gobernando durante más de tres décadas, lo que calificó como poco “saludable para la democracia y los ciudadanos”.

 

Además le denominó como una persona “omnívora” al ser capaz de “montar una plataforma para hacer un llamamiento al voto de la izquierda y a la vez darle 14.000 euros a la Ermita de Nuestra Señora de Los Ángeles”, criticando además las privatizaciones y recortes que el PSOE había realizado en el municipio.

 

A pesar de las críticas adelantó que con tal de que el PP no gobernara en la localidad pactarían con los socialistas,

 

María Luisa Gollerizo, recordó la “nefasta” actitud de Castro ante la huelga general

y criticó que “los dos partidos mayoritarios intenten desviar el debate a cuestiones ajenas a los problemas de los ciudadanos, como la presencia de Bildu en las elecciones, y que provoquen confrontaciones entre ellos para distraer” mientras que para IU la máxima no es distraer la atención, sino el empleo.

 

Informa_ Redacción