Getafe 21 de abril 2015 – El Ayuntamiento de Getafe organiza el I Concurso #FOTOrelatos 3.0, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en Getafe, con el objetivo de incentivar la creatividad a través de soportes telemáticos. Esta iniciativa se enmarca en la XI Edición de la Semana del Libro Infantil y Juvenil de Getafe.

El concurso consiste en la realización de fotorelatos compuestos por una fotografía acompañada de un texto de un máximo de 150 caracteres incluidos los espacios. El plazo para entregar los trabajos está abierto hasta el 27 de abril. Entre todos los participantes se sortearán dos tablets.

Para participar en este concurso basta con enviar un mail a [email protected], indicando nombre, apellidos, dirección, DNI, edad y teléfono de contacto. Se podrán enviar como máximo cinco fotorelatos por participante. El tema será libre y original y ha de versar sobre literatura.

El sorteo de los premios será público y se realizará en la Delegación de Cultura de Getafe el martes 28 de abril a las 12.00 horas. Todos los fotorelatos que se reciban hasta las 00:00 horas del 27 de abril se irán publicando en Instagram, según se vayan recibiendo, y en la página de Facebook de Getafe Negro.