Getafe 15 de octubre 2015 – El Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA, colabora en las “II Jornadas de Networking y Oportunidades de Cooperación Empresarial en Estados Unidos” que se celebrará el martes 22 de octubre a las 11:00 horas en el Centro Municipal de Empresas (Carpinteros, 7). Este Encuentro está organizado por la empresa Educational Services (ESPA) y en su organización también colabora la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG.

En estas Jornadas se darán a conocer las posibilidades de inversión y cooperación empresarial con empresas de Getafe y de la zona sur de la Comunidad en Estados Unidos. A ellas asistirá una delegación del Departamento de Negocios de Carolina del Sur.

Los objetivos de estas Jornadas es contactar con empresas de cualquier sector y en particular de los sectores energético, biomédico, farmacéutico y aeroespacial con interés en implantarse en Estados Unidos y ofrecer oportunidades a organizaciones y empresas para el desarrollo conjunto de I+D+i u otras fórmulas de cooperación económica con empresas de Carolina del Sur. En definitiva, abrir nuevas posibilidades de negocio e incrementar la cuota de mercado de las empresas de Getafe.

El encuentro también servirá para desarrollar sinergias y vínculos educativos para que el alumnado de las universidades de Carolina del Sur realicen prácticas profesionales en ciudades de la Comunidad de Madrid y viceversa.

Las personas que deseen participar pueden informarse en Getafe Iniciativas, GISA, calle Padre Blanco, 2. teléfono 91 665 36 20