14 de mayo 2013 – FECHAS: Presencial: 4 de junio de 19 a 21h. On Line: Del 1 al 31 de julio

LUGAR: Delegación de Juventud, C/ Béjar, 3

PONENTE: José Miguel Redondo (Sele) y Cristina Venegas

Sele:
Fundador de la tertulias Viajeras, Realizó la primera guía de la Isla de Pascua para móviles y tablets, realizador de documentales, colaborador del programa Paralelo 20(Radio Marca), participa puntualmente en entrevistas viajeras en las principales emisoras de radio 8 Ser, COPE,RNE…). Experto viajero visitando más de 80 países por todo el mundo.

Cristina Venegas
Cristina es diplomada en Turismo, editora y community manager Profesional del turismo desde hace más de 10 años, ayudando a los demás a tener vivencias imposibles de olvidar. Tiene amplia experiencia en la organización de eventos tanto a nivel nacional como internacional.Hace unos años su interés por el mundo 2.0, le llevo a formarse como Community Manager. Ha visitado más de 15 países y 185 ciudades por todo el mundo.

PRESENTACION:

Se dividirá la exposición en 2 partes diferenciadas, una referente al tema del tren en los viajes:
Inter-Rail, el Transiberiano, el tren del té en Sri Lanka. Y otro a Consejos Viajeros haciendo referencia a algunos países de los 5 continentes.

El Tren
Sele será el encargado de hacernos viajar sin movernos del lugar. Nos contará su experiencia en todos los viajes en “Tren” desde el famoso Inter-Rail muy demandado por los jóvenes hasta los más aventureros como los recondidos Campos del Té en Sri Lanka.

Apartados: Inter-rail, Transiberiano, El Tren del té, Consejos a la hora de hacer este tipo de viajes….

Consejos Viajeros.
Cristina nos hará un pequeño recorrrido imaginativo por todo el mundo apoyada en fotos y experiencias personales.

Apartados:
– Documentos a la hora de viajar
– La salud en los viajes
– La seguridad en los viajes
– Consejos concretos a la hora de viajar a….: (eligirá países de cada continente..o a
elección de los presentes).

INSCRIPCIÓN: Presencial: Hasta el 2 de junio en el siguiente enlace On Line: Hasta el 31 de julio en la Pág. www.infortuitgetafe.com