14 de mayo 2013 – FECHAS: Presencial: 3 de julio de 12 a 14h. On Line: Del 3 al 17 de julio

LUGAR: Delegación de Juventud, C/ Béjar, 3

PONENTE: Nieves Juarez Ballesteros

Licenciada en Derecho. Master en Relaciones Laborales, Experta profesional en Gestión Inmobiliaria con Formación en Urbanismo, Curso Superior de Asesoría de Empresas. Formada en Coaching Organizacional, PNL y Sistemas y el Liderazgo individual por la Escuela Increscendo de Madrid, y formada en Técnicas de oratoria en Procesos Judiciales, Argumentación Jurídica y Negociación efectiva en el ICAM.

Inicia su actividad profesional ejerciendo la profesión de Abogada en 1990, colaborando con despachos profesionales y como Asesora Jurídica de varias Entidades Sociales y Administraciones Públicas.

Ha trabajado como formadora para la escuela de formación de la Comunidad de Madrid y ha participado como ponente y conferenciante en diferentes Jornadas organizadas por diferentes Administraciones Públicas.

Desde el año 1992, gestiona un Servicio de Orientación Jurídica en el Ayuntamiento de Getafe.

PRESENTACIÓN:

Se estudiarán las diferentes formas de extinción de los contratos de trabajo, analizando las formas y efectos de dicha extinción en las siguientes formas:

– Por voluntad del trabajador
– Despido Colectivo
– Extincion por causas Objetivas
– Despido disciplinario
– Despido Improcedente

INSCRIPCIÓN: Presencial: Hasta el 1 de julio en el siguiente enlace On Line: Hasta el 17 de julio en la Pág. www.infortuitgetafe.com