Getafe 17 de abril 2015 – Izquierda Unida Getafe celebró ayer jueves una Asamblea en la que se aprobó la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El candidato a la Alcaldía de Getafe Javier Santos Gómez encabeza una lista compuesta por representantes de la clase trabajadora, sindicalistas, feministas, mareas y colectivos sociales y vecinales, para ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas las propuestas de la “izquierda de verdad”.

La Asamblea de Izquierda Unida demostró el espíritu de trabajo de la Organización y el deseo de aportar soluciones a los vecinos y vecinas de Getafe. La lista propuesta por el Consejo Político Local fue aprobada por el 96 por ciento de los votos a favor y ninguno en contra.

Desde Izquierda Unida estamos seguros que vamos a ilusionar a los vecinos y vecinas de Getafe con un programa que apuesta por la defensa de aquellos colectivos, familias y personas que más lo necesitan y propone soluciones reales a los problemas concretos de nuestra ciudad.

iu-lista-candidatos