23 de octubre 2013 – Izquierda Unida Getafe ha organizado un acto informativo sobre Educación, coincidiendo con las jornadas de Huelga convocadas por la comunidad educativa a lo largo de esta semana y a las que se suma IU. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 23 de Octubre a las 18,30 en el Centro de la Mujer de Getafe, Calle San Eugenio, 8.

Bajo el título “LOMCE, NO, Por una Educación Pública y de Calidad”, la diputada y Portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid por IU, Lali Vaquero explicará las iniciativas puestas en marcha por Izquierda Unida para exigir la derogación de la nueva Ley educativa.

Junto a ella, intervendrán Olmo Massa, del colectivo Estudiantes en Movimiento y Julio Rogero, representante de la Plataforma de la Educación Pública de Getafe.

De forma paralela a las acciones que se van a producir a lo largo de estos días, Izquierda Unida ha presentado diferentes mociones al Pleno del Ayuntamiento de Getafe en las que cuestiona y rechaza la aplicación de la LOMCE, ya que se trata de una Ley que perjudica gravemente a la comunidad educativa en su conjunto.

Asimismo, Izquierda Unida anima a la ciudadanía a participar en las manifestaciones convocadas para el próximo jueves 24 de octubre. La primera de ella tendrá lugar en Getafe y partirá a las 12,00 desde la Universidad Carlos III hasta el Ayuntamiento de Getafe. La segunda, en Madrid, se iniciará a las 18,00 horas y discurrirá desde Neptuno a Sol.

ACTO PÚBLICO IZQUIERDA UNIDA GETAFE

LOMCE NO, POR UNA EDUCACION PÚBLICA Y DE CALIDAD

Miércoles 23 de Octubre de 2013
18,30 Horas
Centro de la Mujer (Calle San Eugenio 8)