Getafe 16 de octubre 2015 -El líder del PP de Getafe, Juan Soler, ha afirmado hoy que no hay pelendengues por parte del Gobierno municipal para sancionar ilegalmente, y por el capricho de la alcaldesa, a la empresa que ejecuta los trabajos de rehabilitación del mercado. La obra del nuevo mercado no estaba recepcionada. Y la empresa tiene todo el derecho a autorizar el acceso a quien considere, sobre todo a quien la pensó, a quien la diseñó y a quien la encargó”, ha dicho el portavoz del grupo municipal después de que Sara Hernández haya anunciado una sanción a la compañía que ejecuta esos trabajos por la visita de los concejales del PP a las instalaciones.

Soler, además, ha destacado que la obra del nuevo mercado beneficia al pueblo de Getafe y supone recuperar una instalación que estaba abandonada y, seguramente, destinada para los cabildeos urbanísticos que tanto juego dieron a los socialistas y a IU.

“Sara Hernández está muy nerviosa por el desastre que se le avecina y quiere poner a los servicios jurídicos municipales al servicio de una nueva rabieta despótica suya”, ha añadido el líder del PP de Getafe.

Soler ha agregado que la alcaldesa es una mentirosa porque fue el propio encargado de la obra quien, con todo su derecho e ilusión, invitó a los concejales del PP a contemplar el magnífico trabajo que ha hecho con la rehabilitación del mercado.

Siempre he dicho que parece que a Sara Hernández le dieron el título de Derecho en una tómbola”, ha manifestado el portavoz del PP.