10 de junio 2011 Juan Soler, el posible alcalde del municipio a partir de mañana, ha declarado ante las acusaciones de Tomás Gómez tras la polémica comida en una marisquería, que en dicha reunión tan sólo estuvieron representantes del PP y el portavoz de UPyD Jose Luis Morato. Ambos desmienten que estuviera Angel Torres en dicha comida, algo que el mismo presidente del club azulón desmintió ayer por la tarde.

En cuanto a los temas a tratar, Soler afirma que se hablaron de temas “muy importantes para los vecinos” como la Ecotasa, los tiempos a la hora de construir las escuelas infantiles y centros de salud que son necesarios en la localidad y alguna propuesta electoral prometida y que implica a la Comunidad de Madrid.

Además Soler desmiente, tajantemente, la intervención de Esperanza Aguirre en la comida algo que confirma el propio Morato.

Ambos califican de “pataleta” socialista estas declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, al que animan a denunciarles ante los tribunales si dice tener esas informaciones tan claras.

Informa Sonia Baños