La concejala de Podemos Getafe, Ana Calcerrada, deja su acta en el ayuntamiento de Getafe

El próximo Pleno de Getafe el día 5 de abril, la concejala del Grupo Municipal Podemos Getafe dejará oficialmente su puesto de concejala en el Ayuntamiento de Getafe. Según sus declaraciones: “ha sido un honor representar a la ciudadanía de Getafe durantes estos últimos 6 años, pero es una etapa que se cierra en mi vida, aunque seguiré militando y apoyando al partido y a mis compañeros y compañeras en todo lo posible”.

En este sentido, Ana Calcerrada admite: “ha sido una de las decisiones que más me ha costado tomar en mi vida, pero tengo el pleno convencimiento de que tanto los compañeros y compañeras que están ahora, como el compañero que va a entrar elevará la calidad democrática de nuestro ayuntamiento”.

La concejala ha añadido que “estamos en un momento muy importante, a las puertas de echar a la derecha y a la ultraderecha de la Comunidad de Madrid”, y que seguirá “trabajando y apoyando a la candidatura de Iglesias para hacerlo realidad”.

Desde el partido ya confirman el nombre del nuevo concejal: Miguel Ángel Guerrero García. El futuro concejal es técnico de Diseño Industrial en sector ferroviario y fue Coordinador de Equo Getafe, siglas con las que se presentó en las listas a las últimas elecciones municipales en coalición, aunque hace más de un año hizo oficial su traslado a Podemos. Miguel Ángel Guerrero ha sido activista y miembro de diversas ONGs y ha participado en numerosos consejos de la ciudad.

Fuente: Podemos Getafe