04 de diciembre 2013 – El premio consiste en asesoramiento y puesta en marcha de la imagen corporativa y comunicación 2.0, un local en el Centro Municipal de Empresas, y un curso de formación y creación de empresas en la CEF-UDIMA. `Lánzate´ está organizado por el Centro Comercial Bulevar Getafe y el Ayuntamiento de Getafe.

La empresa Zitasport, dedicada a la gestión deportiva, ha sido la gandora del Concruso de Emprendedores `Lánzate´, organizado por el Centro Comercial Bulevar y el Ayuntamiento de Getafe para fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas.



El concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Fernando Lázaro, entregó el premio a los ganadores junto con la gerente de Bulevar, Rebeca Santos, la gerente de GISA, Marisa Gil, y el director de `Lánzate´, Pablo Gimeno.



El premio consiste en asesoramiento y puesta en marcha de la imagen corporativa y comunicación 2.0, un local en el Centro Municipal de Empresas, y un curso de formación y creación de empresas en la CEF-UDIMA. Además, la empresa ganadora participará en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades.