06 de marzo 2013 – La exposición se inauguró en la tarde de ayer martes 5 de marzo, por la Concejala de Cooperación, Mirene Presas, tras la celebración de la Mesa Redonda ‘No hay justicia sin igualdad’, a cargo de la ONG Manos Unidas.

El Centro municipal de la Mujer acoge la Exposición Fotográfica ‘El Mundo en Femenino’. La muestra hace un recorrido por los problemas que se añaden a la pobreza cuando quien la sufre es mujer. Consta de veintiún paneles fotográficos, seis explicativos y quince paneles con fotografías y testimonios, entre los que se manifiestan soluciones a problemas concretos, con la financiación de proyectos de desarrollo, así como testimonios de esperanza, de los cambios que suponen poder vivir una vida digna, acceder a la educación, a la sanidad, al trabajo. Esta exposición está organizada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo en colaboración con la ONG Manos Unidas de Getafe.



La exposición se inauguró en la tarde de ayer, martes 5 de marzo, por la Concejala de Cooperación, Mirene Presas, tras la celebración de la Mesa Redonda ‘No hay justicia sin igualdad’, a cargo también de miembros de Manos Unidas y se podrá visitar hasta el próximo 15 de marzo.