17 de julio 2013 – El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, organiza el jueves 18 de julio la Mesa de Innovación `La última fórmula para lanzar tu producto´, dedicada a las tendencias más novedosas en el campo del marketing.



La jornada, de carácter gratuito, está dirigida a empresas y emprendedores del municipio. Tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas, en la sala de reuniones del Centro Municipal de Empresas, calle Carpinteros, nº7, en el Polígono Industrial Los Ángeles.



El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer una de las últimas fórmulas exitosas dentro del mundo del marketing para lanzar un producto o servicio. Se trata de un sistema de lanzamiento que logra en muy breve plazo de tiempo ampliar la base de datos de las empresas y aumentar en consecuencia la facturación de las mismas. La ponencia correrá a cargo de Javier Prior, especialista en Marketing y Estrategias de Ventas y autor del libro `Vive de lo que te gusta´.



Durante la jornada se planteará de un modo integral la política de marketing que toda empresa o proyecto de emprendimiento debe acometer para desarrollar y consolidar su empresa.



Más información sobre este encuentro en GISA, en el teléfono 916653620, en www.getafeiniciativas.es o en [email protected]