Getafe 5 de noviembre 2015 – En Ahora Getafe nos alegramos de que el PSOE haya aceptado parte de nuestras propuestas al texto de Tributos y Ordenanzas Fiscales puesto que nos parece que su borrador inicial como Gobierno Municipal ha dejado bastante que desear. No solo en contenido, sino también en las formas. Recordamos que solo hemos tenido 72 horas de actuación para hacer las propuestas.

Para Ahora Getafe las ordenanzas fiscales no solo pueden ser entendidas como meros instrumentos para recaudar, sino que deben ser los medios que nos posibiliten llevar a cabo nuestro modelo de ciudad. Esperamos que tras su aprobación y puesta en marcha tengan consecuencias positivas en el terreno del empleo, la ecología y la igualdad en nuestro municipio.

Tras la aprobación inicial en el pleno extraordinario, en Ahora Getafe seguiremos trabajando para conseguir que el PSOE incluya el resto de nuestras propuestas que, de momento, no están recogidas en el texto. Vamos a construir unas ordenanzas fiscales acorde al Getafe que nos merecemos; con medidas progresivas, justas y que garanticen unos servicios públicos de calidad. Y realizadas, como no puede ser de otra forma, con la participación de la gente.