Getafe 5 de octubre 2015 – El concejal Antonio José Mesa subraya que el objetivo es crear un marco favorable para lograr la implantación de nuevas empresas en Getafe que generen empleo de calidad, como es el caso de CostCo.

“Es imprescindible seguir comprometidos con la congelación y bajadas de los impuestos para contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo”, ha afirmado el edil.

El PP Getafe exige a Sara Hernández que pague a los proveedores pague en un plazo máximo de 30 días a los proveedores y que no vuelva a sus antiguas prácticas de guardar facturas en los cajones durante años

El PP de Getafe le ha presentado al Gobierno municipal del PSOE un documento con más de 40 medidas encaminadas al fomento del empleo y a combatir el paro ante la inacción de la alcaldesa Sara Hernández.

“La creación de empleo de calidad y la lucha contra el paro son las principales prioridades del PP de Getafe, pero para eso es necesario emprender políticas destinadas a facilitar la actividad económica en la ciudad”, ha afirmado el concejal popular Antonio José Mesa.

El informe elaborado por el PP subraya la importancia de continuar con la mejora en los accesos de polígonos como Los Olivos y Los Ángeles a fin de desarrollar el tejido industrial de Getafe.

“Nuestro objetivo es crear un marco favorable para lograr la implantación de nuevas empresas que generen empleo de calidad, como es el caso de la multinacional CostCo, un proyecto impulsado por el anterior Gobierno municipal del PP”, ha destacado el edil.

El informe incide en la importancia de desarrollar las exitosas campañas comerciales diseñadas por el PP, así como el plan de revitalización del centro de Getafe y de los principales ejes comerciales de los barrios.

“En contra de los que hizo el PSOE de Sara Hernández, que creó tributos innecesarios como la tasa de basura, también es imprescindible seguir comprometidos con la congelación y bajada de los impuestos para que las empresas contribuyan a la creación de nuevos puestos de trabajo”, ha señalado el concejal Mesa.

El Partido Popular Getafe, además, exige a Gobierno municipal socialista que pague en un plazo máximo de 30 días a los proveedores y que no vuelva a sus antiguas prácticas de guardar facturas en los cajones durante años porque eso crea un enorme daño al tejido empresarial y a los trabajadores.

Entre las más de 40 propuestas presentadas destacan las ayudas a los desempleados con iniciativas sociales dirigidas a los parados, que son fruto de las pésimas políticas socialistas.

“También es muy importante que se solicite participar de nuevo en los programas de colaboración social de la Comunidad de Madrid porque suponen un claro beneficio económico, educativo y social para los desempleados de Getafe”, ha añadido Antonio José Mesa.

El PP le exige igualmente a Sara Hernández que aproveche todos los recursos materiales y económicos que ofrece la Comunidad de Madrid para el fomento del empleo y no vuelva a políticas erráticas del pasado socialista, que consistieron en un enfrentamiento permanente y absurdo con el Gobierno regional.

El PP Getafe también le pide a la alcaldesa que garantice la permanencia de la sede de Avalmadrid en Getafe, abierta por el PP en 2012, porque se trata de una herramienta fundamental para atender a los emprendedores y dinamizar la actividad económica.