Getafe 5 de mayo 2015 – Comenzamos el mes de la mejor manera posible: convocando un gran acto Con él queremos dar el pistoletazo de salida a nuestra campaña en Getafe para ganar las elecciones autonómicas. Estamos en un momento de mucho trabajo pero a la vez de gran ilusión: Podemos se presenta por primera vez a las elecciones para la Comunidad de Madrid y queremos que todas las personas sean protagonistas y participen en este momento histórico.

El acto será el miércoles 6 de mayo a las 18:30 en el teatro Federico García Lorca. Contaremos con la asistencia de José Manuel López (cabeza de lista de la Comunidad de Madrid), Lorena Ruíz-Huerta (nº2 de la lista a la Asamblea de Madrid), Ramón Espinar (nº3 de la lista a la Asamblea de Madrid), Irene Montero (Consejera Ciudadana de Podemos), Manuel Espinar (activista y miembro de Podemos) y Marta Esteban (Candidata por Ahora Getafe). Presentará el acto Adam Peral (Secretario General de Podemos Getafe).

Además, durante todo el mes de mayo tenemos programadas diferentes actividades en las calles y barrios de Getafe para dar a conocer el proyecto de PODEMOS en la Comunidad de Madrid con el que el cambio será posible. ¡El próximo 24 de mayo queremos hacer historia y llenar nuestra comunidad y nuestro municipio de ilusión!

Fuente: Podemos Getafe