28 de enero 2014 – Tras una reunión mantenida con algunos vecinos afectados por la presión del Gobierno Local para que utilizaran el aparcamiento de la Parcela J para su autocaravana. Llegaron a tildar la denuncia del Grupo Socialista de “infundios y mentiras” llamando así también mentirosos a los vecinos afectados.

Getafe, 28 de Enero de 2014.- El Grupo Socialista denunció el pasado viernes 24 las presiones que habían recibido varios vecinos del Sector III para que estacionaran sus autocaravanas en el aparcamiento de la Parcela J. La respuesta del Gobierno de Soler fue, una vez más, insultar a través de este Grupo Municipal a los vecinos que nos habían informado de la situación y que han sufrido las amenazas de sanción.

Instamos al Sr. Soler y a su Concejal de Seguridad, que busquen en el registro municipal el escrito Nº 2014001918, en el que uno de los vecinos pide explicaciones a la Policía Local por esta anormal situación, por la llamada que recibió el 11 de Enero a las 14:45 horas, para que aparcara antes del siguiente 13 de Enero, su autocaravana en la Parcela J.

Este vecino en concreto ha recibido en el día de ayer, y después de la denuncia socialista una disculpa por escrito del Jefe de Policía Local, en la que se esgrimen argumentos como “error de interpretación”, pero en la que finalmente “Lamenta cualquier molestia ocasionada”.

Y este no es el único caso.

Ahora es el turno de Soler y Casarrubios, deben disculparse públicamente ante los vecinos a los que acusaron de mentirosos, de haberse inventado unas visitas y llamadas intimidatorias de la Policía Local, ordenada sin duda por ellos para imponer el capricho de Soler de llenar de autocaravanas la Parcela J.

Si no se producen esas disculpas públicas, seguiremos dándoles motivos documentados para que se retracten.