09 de octubre 2013 – Ante las declaraciones del alcalde de Getafe, Juan Soler, con motivo de la nota de prensa publicada por el Grupo Municipal Socialista acerca del más que probable cierre de las instalaciones deportivas de la ciudad por la dejadez y desidia de su Equipo de Gobierno, quisiéramos aclarar algunos términos que podrían ser de su interés.

Tal y como recogen varios medios de Comunicación, los Socialistas de Getafe y su secretaria general, Sara Hernández, han defendido en todo momento que “en el pliego de adjudicación de las instalaciones deportivas como la piscina de La Alhóndiga existía una cláusula por la que la renovación debía efectuarse, como muy tarde, cinco meses antes del final de la misma en enero de 2014”. Soler “ha negado la existencia de la cláusula a la que hace referencia el PSOE Getafe en los pliegos de adjudicación”.

De este modo, nos vemos en la obligación de descubrir las mentiras de Juan Soler citando el contenido de la segunda cláusula de dicho pliego de adjudicación: 

psoe-getafe-deporte

Dicha clausula se encuentra en la primera página del pliego de adjudicación que les adjuntamos en el presente correo. De hecho y si consultan ustedes el Perfil del Contratante en la página Web del Ayuntamiento de Getafe, comprobarán que la fecha de formalización del contrato es el 23 de enero de 2013, con lo que la finalización del plazo para la prórroga del mismo finalizó el pasado 23 de agosto del presente año.

De este modo, queremos dejar patente la mala costumbre del alcalde de Getafe de mentir, no sólo a los vecinos, sino también a los medios de comunicación.

Fuente: PSOE Getafe