11 de marzo 2014 – El Grupo Socialista se reunió el pasado 7 de Marzo con el nuevo Comisario de la Policía Nacional en la ciudad para tratar los temas que en materia de Seguridad más preocupan a nuestros vecinos y vecinas.

En dicha reunión se sentaron las bases para una colaboración real y fructífera del Grupo Socialista con el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras la incorporación del nuevo Comisario D. José Ramón Murillo, pudimos hacer junto a el un repaso histórico de los datos de seguridad ciudadana, y del importante papel de las asociaciones y de todo el movimiento participativo que existe en nuestra ciudad y su papel activo en la cohesión social y prevención de delitos.

También se prestó especial atención en esta reunión, a la tradicional colaboración existente entre todas las fuerzas de seguridad del municipio y el importante papel que tiene en esta colaboración la junta local de seguridad, la cual hace varias legislaturas se reúne con periodicidad mensual, repasa los datos de delincuencia del municipio y establece líneas de trabajo comunes entre todos los implicados en la seguridad de los vecinos y vecinas de Getafe.