13 DE MAYO DE 2013 – ¿Que es Infortuit Getafe y que nos ofrece?.

Infortuit es un proyecto del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), que la Delegación de Juventud pone a disposición de los jóvenes de Getafe.

Para qué sirve Infortuit?

Infortuit te permite acceder a informaciones y asesoramiento especializado, sobre cuestiones muy concretas y de interés prioritario.

Infortuit pone a tu disposición una plataforma virtual y otros recursos que te resultarán muy útiles paraacceder a toda la información, orientación y asesoramiento que necesitas.

Infortuit Getafe lanza la mayor parte de sus contenidos en modalidad on-line y/o presencial para adaptarse a tu disponibilidad.

Infotuit te ofrece un formato de información condensado en dosis muy eficaces y efectivas, con sesiones presenciales de 2 horas máximo de duración.

La oferta de Infortuit se adapta a los temas que más te interesan. Tras registrarte en Infortuit, dispondrás de las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar la realidad tan compleja que te rodea.

Infortuit Getafe está en permanente contacto con los usuarios para adaptarse a sus demandas y necesidades.

Todas las sesiones, informaciones y materiales complementarios de Infortuit son totalmente gratuitos y se complementan con los servicios, igualmente gratuitos, de profesionales especializados que asesoran más allá de los contenidos de INFOTUIT.

Regístrate en Infortuit y comienza a prepararte.
Más información en 91 202 79 91 o en [email protected]