Getafe 1 de julio2015 – Desde ayer se puso en marcha la recogida de avales entre los 15.000 afiliados del PSM.

La alcaldesa de Getafe cuenta desde el primer día con un equipo de compañeros/as y voluntarios, que ya se han puesto manos a la obra para tratar de hacer llegar a todos los afiliados suproyecto. El primer objetivo que se han marcado desde el equipo de Hernández, es el de sumar a toda la militancia madrileña, en una idea de partido compartida y que busca que todos se sientan igual de reflejados.

Sara Hernández ha conformado ya su comité de campaña, compuestos por mujeres y hombres que han expresado su voluntad de ayudar a la getafense en este proceso que la llevaría a liderar el PSM. Dicho equipo está encabezado por sus dos representantes, Enrique Rico García-Hierro, secretario general de Villaverde y diputado autonómico; y Silvia Gómez, militante de la Agrupación de Getafe.

Durante la rueda de prensa de su presentación, Sara Hernández, destacó la importancia del equipo en el proceso al que ahora se enfrenta. Arropada por multitud de militantes de base, alcaldes, secretarios generales, diputados y amigos, la también alcaldesa de Getafe, habló de un “liderazgo que entiendo debe ser compartido”.

Hernández que comenzará a visitar diferentes agrupaciones locales de toda la Comunidad de Madrid los próximos días para explicar su proyecto, se muestra convencida de poder liderar “un partido que cada vez tiene que ser más fuerte y más cercano a la ciudadanía”.

La sede de la precandidata estará en la Agrupación de Villaverde, situada en la calle Astilleros, no8.