14 de noviembre 2013 – Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘XVI Trofeo de Marcha Atlética Asociación Deportiva Cerro Buenavista’ que se celebrará el domingo 15 de diciembre en el circuito homologado de la avenida Juan Carlos I en el Sector 3. Esta prueba está organizada por la citada asociación con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe y el club de Atletismo Spartak Getafe.

Las inscripciones para esta prueba, en la que solo pueden participar atletas que estén en posesión de la licencia en vigor de la Real Federación Española de Atletismo o de cualquier otra Federación Regional, se pueden realizar hasta el martes 10 de diciembre en el correo electrónico: [email protected]

Este trofeo contará con pruebas de diferentes distancias, desde 1 a 10 kilómetros en función de la edad de los participantes y en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos.

La prueba es puntuable para la V Challenge AEMA (Asociación Española de Marcha Atlética) y para la Copa de Madrid de Marcha Atlética 2013/2014.