Hoy lunes, 16 de septiembre, se abre el segundo plazo de inscripción para las competiciones locales de deportes de equipo, para la temporada 2013-2014, organizadas por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Deportes. Los equipos podrán inscribirse en las ligas locales de fútbol, fútbol sala y voleibol.

En la modalidad de fútbol, para categorías escolares, las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de octubre en la sede de la Delegación Zonal Federativa de fútbol, en el Estadio del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva-Las Margaritas y en el teléfono 916651188. También se podrán realizar las inscripciones para la modalidad de fútbol sala, categorías escolares y senior femenino, hasta el 7 de octubre, en la Delegación Zonal Federativa de fútbol sala, o en el teléfono 916837957.

Los equipos interesados en inscribirse en la Liga municipal de voleibol, en la categoría senior, tendrán hasta el 7 de octubre, en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, calle Daoiz, 16, y en el teléfono 912080451.

Por otro lado, en octubre comienza el plazo de inscripciones para la Liga polideportiva prebenjamín y la Liga municipal de baloncesto. Del 3 al 15 de octubre se podrán realizar las inscripciones para la Liga Polideportiva Prebenjamín en la Delegación de Deportes.

Para participar en la Liga municipal de baloncesto, las inscripciones permanecen abiertas del 7 al 17 de octubre, en la sede de la Delegación Zonal Federativa de baloncesto, en el Estadio del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva-Las Margaritas y en teléfono 635455629.