17 de marzo 2015 – Hace tres meses echó a andar la Candidatura Ciudadana Por Getafe, con el ánimo y la ilusión de que la gente de Getafe gobernara su ciudad, y de terminar de una vez por todas con las adjudicaciones  a dedo, los favores entre amigos, el oscurantismo, el derroche en comidas… y en definitiva, la absoluta falta de ética del equipo de gobierno actual y de los anteriores.

En estos días nos enorgullece estar embarcados en las primeras primarias reales que ha visto Getafe, con decenas de candidatos y cientos de inscritos preparados para emitir su voto con la ilusión de cambiar Getafe con una lista ganadora.

El domingo pasado en el Centro Cívico Juan de la Cierva asistimos a la presentación de la mayoría de los candidatos, pero algunos no pudieron exponer su candidatura por diversos problemas. Nos emociona informar que hoy en Ágora Getafe (c/ Hernán Cortés 11)  a las 18:00h tendrá lugar un segundo acto para la presentación de los todos candidatos y candidatas que se han postulado en las primarias de ‘Por Getafe’, que podrán recibir preguntas de todos los asistentes.

Toda la información disponible sobre los candidatos está disponible en http://participa.porgetafe.es/candidatxs1 y recordamos que para poder participar en las votaciones, que serán del 20 al 25 de marzo, es necesario  estar inscrito/a en la página web (fecha límite para inscribirse el 24 de marzo).

Además, durante los días de votación se habilitarán mesas presenciales para que toda la gente que quiera pueda participar en este intenso proceso. Estos son los horarios y los lugares donde podrán acudir  todas las personas que quieran votar de forma presencial:

– 20 de marzo de 19:00 a 21:00 en el centro social Ágora (c/Hernan Corte 11)
– 21 de marzo de de 11:00 a 13:00 en el Centro Cívico del Sector III
– 22 de marzo de 11:00 a 13:00 en el Centro Cívico de Perales del Río.
– 23 de marzo de 18:00 a 20:00  en el Centro Cívico de El Bercial.
– 25 de marzo de 18:00 a 20:00 en el centro social Ágora (c/Hernan Corte 11).

Finalmente, os invitamos al acto de presentación de la lista para las elecciones municipales que se hará el día 26 de marzo a las 18:30 horas en la explanada que hay al lado de Getafe Central.

¡El cambio ya está en marcha!