Getafe 11 de mayo 2015 – 2.500 jóvenes participaron la madrugada del pasado sábado al domingo en la ‘Invasión zombi en Getafe’, actividad incluida en el programa `Objetivo 0´0, diversión sin alcohol´ de fomento del ocio saludable entre los jóvenes.

En la actividad participó un grupo de actores disfrazados de zombis y guardianes que ‘perseguían’ a todos los jóvenes que se sumaron a esta propuesta.

Esta es una de las actividades novedosas de la cuarta edición del programa `Objetivo 0´0, diversión sin alcohol´, que se desarrolla todos los fines de semana en Getafe durante los meses de marzo, abril, mayo y junio.

El programa, dirigido a jóvenes hasta 18 años, incluye actividades culturales, de baile y de música, sesiones de discoteca light, conciertos, master class, proyecciones de cine o talleres de equitación, así como numerosas propuestas deportivas, que se están desarrollando en distintos emplazamientos del municipio, como calles y plazas, discotecas, teatro Federico García Lorca, o centros cívicos.

Este programa está organizado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de las delegaciones de Salud, Juventud, Deportes, y Seguridad, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el patrocinio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Toda la información de ‘Objetivo 0’0, diversión sin alcohol’ se puede consultar en la web municipal getafe.es y en objetivo0-0.com, así como en el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias, CAID, situado en la plaza alcalde Juan Vergara s/n; en el teléfono 618 725 446 y en el perfil de Twitter @EdCAID y @Objetivo00Getafe