15 de marzo 2013 – El Torneo regional de Kotei reunirá a 120 participantes de toda
España, Portugal, Italia y Francia. La segunda edición del Torneo de Juego de Tronos está avalado por el éxito de la primera que contó con 87 jugadores.

Getafe será la sede del Torneo regional de Kotei Madrid 2013 y de la segunda edición del Torneo de Juego de Tronos, Batalla del Muro, que se celebrarán este fin de semana, 16 y 17 de marzo, en el Centro Cívico Cerro Buenavista.

El Torneo regional de Kotei Madrid 2013 reunirá a 120 participantes procedentes de toda España, Portugal, Italia y Francia. A las 10.00 horas comienza el torneo y durante todo el día se irán desarrollando las partidas sin rodas prefijadas, en cualquier momento y en cualquier lugar. La entrega de premios será el domingo, a las 18.30 horas. Esta actividad está organizada por RL5Madrid en colaboración la delegación de Juventud y el patrocinio de Padis. Más información en www.padisl5r.com/koteimadrid/

La segunda edición del Torneo de Juego de Tronos, Batalla del Muro se celebra también este fin de semana con el aval de la primera edición que obtuvo un éxito de particación con 87 jugadores.

Se trata de un juego de cartas basado en la popular saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, en el que se representan sucesos de estas novelas. El torneo
contará con la colaboración especial de un equipo arbitral formado por diversos
jugadores españoles de renombre internacional dentro de la comunidad de Juego de Tronos.

La batalla del Muro está organizada por Batalla por el muro Staff, en colaboración
con la Delegación de Juventud. Toda la información sobre el torneo y el juego de
Tronos está disponible en www.juegodetronos.com/batallaporelmuro