28 de marzo 2015 – Los comercios locales ofrecerán sus productos en un original `Mercado de señales´, organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA, que recorrerá los barrios del municipio. Este mercado arranca el domingo 29 de marzo en Getafe Centro, en el Paseo Pablo Iglesias, de 11:00 a 15:00 horas.

Se trata de una apuesta por el diseño y la originalidad, no sólo por los productos que se pueden encontrar sino también por el diseño único de los puestos del mercado, creados por la Escuela de Diseño IADE a partir de señales de tráfico reutilizadas.

El objetivo de esta iniciativa es acercar de forma singular el comercio local a todos los barrios. De este modo estarán representados distintos sectores como óptica, moda, decoración, estética, librerías, jugueterías o alimentación, entre otros. Los comercios interesados pueden seguir sumándose a esta propuesta.

El calendario del `Mercado de señales´ continuará en los distintos barrios: El Bercial (Paseo Salvador Allende) el 12 de abril; La Alhóndiga (calle Alonso de Mendoza) el 19 de abril; Buenavista (Paseo de Juan Hernández Saravia) el 26 de abril; Las Margaritas (Parque de Castilla la Mancha) el 3 de mayo; Perales del Río (El Caserío) el 10 de mayo; Sector tres (explanada del Centro Cívico) el 24 de mayo; Juan de la Cierva (Recinto Ferial) el 24 de mayo; y por último Los Molinos (avenida de Rocinante) el 31 de mayo.