21 de noviembre 2013 – El próximo jueves 28 de Noviembre a las 11:00 a.m. en el centro de formación “Formación y Desarrollo” situado en la calle Díaz Barcala s/n, tendrá lugar la presentación del programa “Destino Alemania” desarrollado por la Cámara de Comercio de Segovia desde el año 2011, con tasas de éxito cercanas al 82% de inserción laboral.

A través de este programa se adquiere el nivel B1 de alemán en 250 horas. Pero no se trata sólo de esto, sino que además supone una experiencia de vida puesto que los alumnos realizan la mitad de la formación en Bremen (Alemania) donde residen durante dos meses con familias alemanas. Durante esta fase los alumnos reciben además orientación laboral para estar en plena disposición de realizar una búsqueda activa de empleo.

Desde Cámara de Segovia entendemos que ésta puede ser una gran oportunidad para personas tituladas de Getafe que estando en situación de desempleo o precariedad laboral, se planteen de una manera seria dar un giro de 180 grados a su vida explorando nuevos horizontes en un marco laboral tan dinámico como es el alemán.

Para más información;
www.camaradesegovia.es
Telf; 921 43 23 00

Entrada gratuita hasta completar aforo.
Se aconseja confirmar asistencia vía telefónica.